Misión, Visión y Valores

Misión:

Impulsar el crecimiento continuo de nuestros clientes,  fabricando y distribuyendo  productos innovadores de plástico, con la más alta tecnología y estándares de  calidad, de la mano de un equipo de  colaboradores que trabajan con entusiasmo, aportando al bienestar de las personas, de las comunidades y del país,  contribuyendo a la protección del medio ambiente y afianzando nuestro compromiso social empresarial.


Visión:

Ser una empresa líder en la producción y distribución de productos integrales e innovadores derivados del plástico, en el mercado panameño, centro América y del caribe; maximizando así la conservación de los recursos naturales.

Valores:

Cultura de Cambio:  Buscamos ser diferentes en cada una de las tareas que realizamos en la empresa, mejorando continuamente o siendo creativos e innovadores.

Entrega y Compromiso: Trabajamos con entusiasmo, con respeto,  con empatía, en equipo, enfocados en resultados extraordinarios y de calidad para cada uno de los integrantes de la empresa, de nuestros clientes y de las comunidades con las que nos relacionamos.

Servicio Excepcional: Nos aseguramos por brindar atención oportuna, de estar atentos a las necesidades de nuestros clientes; de ofrecer una agradable experiencia de servicio